CryptoTab


CryptoTab es una extensión gratuita exclusiva para el navegador Chrome de Google que te permitirá ganar bitcoins con minería.


Solo debes instalar la extensión a cambio del consumo de algunos recursos de tu computadora.



En CryptoTab no será necesario instalar ningún software, solo tenemos que descargar e instalar la extensión.

Características principales: CryptoTab

  • Lanzamiento: Principios de 2018
  • Idioma: Inglés, francés, Alemán, ruso, Italiano y Castellano
  • Países aceptados: Todos los países incluído Venezuela y resto de Latinoamérica.
  • Referidos: 10 niveles 
  • Métodos de pago:  Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 0.0004 BTC
  • Calificación: Buena


Registro y descargar extensión CryptoTab

CryptoTab está disponible en Google play, es válido para usuarios de todo el mundo y está disponible en varios idiomas entre los que figura el Español.
Para crear una cuenta en CryptoTab sigue los pasos que indico:
1- Haz clic en el botón que verás a continuación.
2- Pincha en el botón amarillo “Agregar a chrome y obtener Bitcoin” y acto seguido en “añadir extensión” como podrás ver en la captura.



3- ¡Listo! Bienvenido/a tu cuenta de CryotpTab, puedes navegar en forma anónima o registraste con redes sociales como Facebook, Twitter, Google.
Es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto descargarla e instalarla. ¿A qué esperas?

Cómo funciona CryptoTab

En cuanto instales la extensión serás redirigido automáticamente a tu cuenta de CryptoTab, su funcionamiento es bien sencillo.
La extensión utilizará los recursos de tu PC y a cambio ganarás fracciones de bitcoins.  ¡No hay ningún misterio!


En la parte central se encuentra el balance total de bitcoins acumulados y un poco más abajo tu link de referido y varios botones para invitar a tus amigos mediante redes sociales.
En la zona inferior izquierda podrás regular la intensidad de minado desplazando la barra de de color azul, y a la derecha verás 3 indicadores; Los Btc ya obtenidos hasta el momento con la extensión, los obtenidos por tus referidos y por último el número total de referidos logrados.
La velocidad del minado repercurtirá directamente en el rendimiento de tu ordenador o pc, por lo tanto, es recomendable no tocar este parámetro ya que CryptoTab ajustará de manera automática la mejor velocidad de minería teniendo en cuenta las características del equipo.

Es un potente programa de invitación que debes aprovechar. La web CryptoTab asegura que a través de este sistema es posible ganar hasta más de 1 Bitcoin. ¿Será cierto? Por intentarlo nada se pierde.

¿CryptoTab paga o es estafa?

A pesar de que llevo poco usando la extensión y no se de primera mano si paga o no, he podido observar varios comprobantes de pago de otros usuarios por la red, así que en este aspecto no hay que preocuparse. CryptoTab paga por bitcoin a partir de 0.0004 BTC, lo que se traduce a 40.000 satoshis.
Para solicitar un pago deberás pinchar en la pestaña situada en la franja superior derecha de tu cuenta y seleccionar “retirar BTC”.

Después de unas semanas trabajándola mi sponor he decidido aprovechar la promoción de reducir el mínimo de pago de 10.000 satohis a cambio de descargar la extensión Cryptosearch.  CryptoTab paga por Bitcoin, pago recibido en cuestión de horas en su billetera Bitcoin. 


Conclusión 

CrutoTab es Un sitio diferente y sencillo que nos permitirá ganar bitcoins al mismo tiempo que trabajamos en otras páginas para ganar dinero. Gracias a extensiones como CryptoTab podrás rentabilizar aún más si cabe el tiempo que pasas en Internet. Abre el navegador google Chrome, instala la extensión CryptoTab y déjala abierta mientras haces otras cosas. Como te habrás dado cuenta, una forma increíble de ganar bitcoins por la patilla.
Lo que se refiere a la extensión propiamente dicha, personalmente no soy muy partidario de instalar plugins o softwares para minar Bitcoins, pero en este caso, como se trata de una extensión le he dado una oportunidad. De momento, los días que llevo probándola no he notado nada raro ni he tenido ningún problema con mi PC. Por ahora todo ok!
Por lo que respecta a CryptoTab, poco más que añadir. Si tienes alguna duda o quieres aportar algo te espero en la caja de comentarios. Si te ha llamado la intención esta forma de ganar bitcoins gratis no dudes en descargar la extensión y probarla al menos. 
Puedes Registrarte Desde:
https://cryptotabbrowser.com/20512277
Latest
First